Instagram

Carmen Lomana se confunde con Sharone Stone en Instagram

Carmen Lomana ha posado con un sencillo bikini de flores en Instagram. La celebrity ha sido comparada por su seguidores con la mismísima Sharone Stone, algo que, como no podía ser de otra manera, le ha encantado a la celebrity.

Carmen Lomana
Carmen Lomana (Instagram)

Carmen Lomana se ha atrevido con un posado en bikini en Instagram que recuerda a la mismísima Sharone Stone, según alguno de sus seguidores. La celebrity ha empezado las vacaciones con la mirada puesta en las playas del Caribe. La necesidad de poder empezar a disfrutar de unos instantes de sol y buen tiempo que le permitan lucir cuerpo parece ser el motivo de esta publicación. Los piropos y comentarios que le suben el ánimo a Carmen Lomana no se han hecho esperar, muchos admiran su belleza, según dice ella natural.

Lomana luce bikini y posado en Instagram

View this post on Instagram

Así me quiero ver YA! Sun Shining y mar

A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana) on

Carmen Lomana luce un bikini de flores que deja ver su cuerpo perfecto. Ni un gramo de grasa y una piel que podría parecer de la una jovencita de 20 años. La genética de esta celebrity parece que es la culpable de que el tiempo se haya detenido. Ni la mismísima Ana Obregón, la reina de los posados veraniegos, podría negar el buen momento de Lomana en Bikini.

Es tal la sorpresa que ha generado esta foto en Instagram que más de uno de sus seguidores han confundido a Lomana con Sharone Stone. Las dos son rubias y disfrutan de cuerpazo, pero más allá de una serie de paralelismos, seguramente no tendrán demasiado en común. La comparación ha encantado a la celebrity nacional que ha agradecido cada comentario positivo.

El deseo de playa o según dice: “Así me quiero ver YA! Sun Shining y mar” mueven a Lomana a desear con todas sus fuerzas disfrutar de esas playas de postal. Este verano no necesitará ir al Caribe para estar cerca de las palmeras y de un ambiente paradisíaco. Seguro que Lomana conoce muy bien las playas nacionales más exclusivas que le permitan poder deleitar a sus fans con una serie de fotos destinadas a generar las mismas reacciones que ésta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias