Telecinco

Carlos Lozano y Violeta protagonizan el primer enfrentamiento de ‘Supervivientes 2019’

La extronista ya se hace notar entre los concursantes y ha protagonizado dos momentos antes de entrar a concursar

Violeta y Fabio tontean descaradamente en 'Supervivientes 2019'

Supervivientes 2019
Violeta ya se hace notar en 'Supervivientes 2019'

No ha empezado ‘Supervivientes 2019’ y ya hemos conocido el primer rifirrafe entre dos concursantes del reality. Los exploradores de este año ya están en Honduras a la espera de que mañana jueves, el helicóptero del programa llegue a por ellos y puedan comenzar su aventura en las playas hondureñas.

La organización los reunió a todos en el hotel para crear hermandad antes del inicio, y antes de que comiencen a tirarse los troncos de la isla a la cabeza, y pudieron disfrutar de una cena. En esa cena, según ha desvelado para ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Violeta, se desató una discusión entre ella y Carlos Lozano, con la que la tronista flipó en colores.

«Estaba hablando de una cosa con las Azúcar, con Isabel, estaba Oto al lado, y de repente, Carlos Lozano se metió por el medio diciéndome cosas, como atacándome» ha apuntado Violeta, que lo único que dijo fue que le gustaría que ganara un chico joven esta edición. Al parecer este comentario no sentó nada bien a Lozano, que sabemos que es de rebote fácil, y saltó.

Pero no ha sido lo único que nos ha dejado Violeta. Un  nuevo vídeo destapado por ‘MYHYV’ nos presenta a la concursante hablando con Fabio Colloricchio, concursante que el programa no ha confirmado pero que casualmente está en el hotel de ‘Supervivientes 2019’. En esta conversación Violeta admite que «hay mucho tío bueno en el concurso» y que su favorito es Albert, y después Fabio.

El salseo de la isla este año va a ser interesante. ¿Quién será la revelación de ‘Supervivientes 2019’? Violeta ya apunta maneras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias