Carlos Lozano deja ‘Sálvame’ tras las disputas con sus ex

Carlos Lozano confiesa que deja Sálvame
Carlos Lozano confiesa que deja Sálvame

El Defensor del Pueblo de ‘Sálvame’ lleva una semana de broncas con sus ex, tras la aparición de su la ya  novia de éste, Miriam, en el Deluxe. Luego intervino Mónica Hoyos, madre de su hija y el presentador ha estado dando justificaciones durante los últimos cuatro días.

Harto de tanto lío, Lozano siente que está en medio de una guerra que, asegura, ha intentado parar. Por ello, ha tomado la drástica decisión de dejar ‘Sálvame’. Recordamos que fue fichado hace cuatro meses como Defensor del pueblo, y en su inicio se enfrentó también a todos los colaboradores. ¿Qué debe haber pasado? ¿Será algo temporal y Carlos volverá al programa?

Gustavo habla de María Lapiedra

El novio de la superviviente María Lapiedra ha decidido defenderla hasta el final. Este domingo en el debate de ‘Supervivientes 2018’ la actriz dijo que ya había visto a sus hijas y que todo estaba bien. Pero el viernes, Gustavo avanzó que ella se fue al concurso, en medio de la vorágine del divorcio, y necesitaba saber de sus hijas y estar con ellas. Además, aseguró que Mark, su ex marido, había incumplido un acuerdo con ella. Pues al llegar a Madrid, María Lapiedra no pudo reencontrase con sus hijas, fue luego en Barcelona.

Según el colaborador de ‘Sálvame’, había un acuerdo firmado por el que sus hijas tenían que estar en Madrid el día que ella regresara del reality, pero este pacto se habría incumplido. María está entonces destrozada.

Los colaboradores han opinado, y especialmente Mila Ximénez ha imitado a María, algo que no le ha sentado nada bien a Gustavo, pidiendo un poco de respeto. Mila ha escuchado hablar bien de Mark como padre, por lo que acusa a Gustavo de zafio y mal compañero.

Hugo podría haber empezar algo con otra chica

Durante la tarde del viernes, ‘Sálvame’ ha reinventado el plató y lo ha transformado en una caseta de la feria de abril. Con trajes de flamencas, cada colaboradora se lo ha pasado estupendamente.

En el transcurso del programa, ‘Supervivientes 2018’ ha vuelto a ser el foco de atención. En este caso todos hablaban de la posible relación de Sofía con su ex Hugo en la isla. Pero otra ex del tronista ha declarado que podría estar empezando una relación con otra chica. También han salido a la luz declaraciones donde los dos concursantes podrían haber estado enrollados justo antes de irse Sofía al concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias