La 2 - Nochevieja 2019

‘Cachitos’, de La 2, conquista a los espectadores en Nochevieja con sus locos letreros

Cachitos
Bertín Osborne fue protagonista en 'Cachitos'

El programa de La 2 ‘Cachitos’ lleva unos cuantos años conquistando a los espectadores amantes de la música con sus programas semanales que recuerdan algunas épocas musicales de nuestra historia. Cada semana suele ser mucho más común que el programa de La 2 se convierta en trending topic nacional, e incluso mundial durante su emisión.

En la noche de ayer de Nochevieja, donde Cristina Pedroche y su vestido de Año Nuevo coparon casi todos los comentarios en las redes, solo ‘Cachitos’ de La 2 consiguió mantener el tirón de comentarios. Y es que los redactores del programa se coronaron en la noche de ayer con sus locos e ingeniosos letreros que acompañaban a cada actuación.

Besde Bertín Osborne, pasando por Dorian o Placebo, los letreros de las actuaciones no pasaron desapercibidos para los espectadores que convirtieron al programa especial de Nochevieja de ‘Cachitos’ en trending topic internacional. ¿Se convertirá ya en tradición de Fin de Año la nueva sensación de la cadena pública? Esperemos que sí.

Os dejamos algunos de los mejores comentarios y letreros del programa:

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias