Vestido Pedroche 2018

Canarias entra en 2019 desde la Puerta del Sol con otro vestido de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lució un modelo mucho más recatado para dar la bienvenida al año una hora después para Canarias

Campanadas
Cristina Pedroche en las Campanadas para Canarias

La comunidad Canaria disfrutó por primera vez la llegada el Año Nuevo desde la Puerta del Sol de Madrid, con retraso del reloj del Ayuntamiento incluido. Este año cadenas como Telemadrid, laSexta, RTVE o Antena 3 retransmitieron las Campanadas de Año Nuevo en directo para toda España, una hora después de la hora peninsular. En Antena 3, Chicote y Cristina Pedroche fueron también los encargados de celebrar la entrada de 2019.

La expectación en la Puerta del Sol bajó, pero no en las redes donde pudieron ver como la madrileña, después de sorprender con un vestido floral, y veraniego, cambiaba de atuendo para dar la bienvenida al 2019 para los canarios. En esta ocasión la vallecana optó por un vestido largo, verde, con pedrería y brillos, y con el pelo suelto, además de casi ir sin maquillar.

Un vestido muy diferente al que mostró una hora antes a toda España para dar la entrada al 2019 en Antena 3. Los dos atuendos de Cristina Pedroche fueron muy comentados en las redes sociales, el primero por lo sorprendente para una noche como esta, además de ser acusado de plagio, y el segundo, mucho menos ostentoso. Brays Efe y Chicote sirvieron de meros espectadores ante la gran estrella de la noche: Cristina Pedroche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias