Telecinco

Bertín Osborne cruza el charco en la próxima temporada de ‘Mi casa es la tuya’

El cantante y presentador de Telecinco, ya graba los nuevos episodios de la nueva temporada de su programa de entrevistas

Mi casa es la tuya
Bertín entrevistará a Alejandro Sanz en 'Mi casa es la tuya'. (Foto: Mediaset)

La nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ traerá importantes novedades para el programa que ha traído a Telecinco un buen puñado de espectadores a su parrilla. Bertín Osborne ha trasladado su set de rodaje al otro lado del charco, para comenzar a grabar los nuevos episodios del programa de entrevistas que tendrá a invitados internacionales como Alejandro Sanz o «El Puma».

El cantante ha conseguido tener una segunda vida en televisión gracias a este espacio de entrevistas desenfadadas donde se cota con personas relevantes de todo tipo de disciplinas, para compartir con ellos un día en casa. En la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, Osborne se traslada a Miami y Houston, para reunirse con los cantantes Alejandro Sanz en Miami Beach, o José Luis Rodríguez, «El Puma», cantantes de fama mundial que darán otro aire al programa.

Desde Houston, Bertín Osborne recordará a una de sus viejas amigas, Rocío Dúrcal, junto a su hija Shaila, y paseará junto a la cantante por los sitios más emblemáticos de esta ciudad norteamericana. Por primera vez en la historia del formato, el cantante y presentador deja España, para encontrarse con viejos amigos en sus casas, y así enseñar algunos de los lugares más exclusivos de Miami Beach, o Little Habana.

No hay fecha de estreno confirmada para esta nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, lo que parece seguro, es que Bertín Osborne se lo va a pasar en grande con los nuevos nombres que acudirán a la cita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias