Telecinco

Belén Esteban mete la pata y desvela el nombre de un concursante sin confirmar para ‘GH VIP 7’

La colaboradora de 'Sálvame' metió la pata y Kiko Hernández intentó arreglarlo

Según la madrileña, Kiko Jiménez estará en la casa de 'Gran Hermano VIP 7'

belen-esteban-gh-vip-7 (1)
Belén Esteban ha dado otro nombre para 'GH VIP 7'

No deben estar muy contentos los responsables de casting de ‘GH VIP 7’ con los colaboradores de ‘Sálvame’, y es que no hay programa en el que no se les suelte la lengua y confirmen a un nuevo concursante para el reality. Y menos mal que empieza mañana, porque lo mismo hubieran desvelado todo el casting poco a poco.

Hace unos días se les colaba una foto de Irene Junquera como concursante, sin estar todavía confirmada por el programa, y ayer, Belén Esteban, dentro del fragor del programa desveló que Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estaría en la casa. Rápidamente Kiko Hernández se percató de la metedura de pata y añadió «no se sabe todavía», mientras que Belén se volvía hacia el público con claro gesto de haber metido un poco la pata hasta el fondo.

No ha y mucho más que añadir viendo el enfado de Kiko Hernández y la cara de Belén hablando al público. Y todo tiene sentido  ya que, hasta el momento, solo se han confirmado tres chicos para el concurso. El Cejas, Dinio y Hugo Castejón, así que Kiko Jiménez pasaría a ser el representante de ‘MYHYV’ que siempre está presente en cada temporada.

Mañana miércoles saldremos de dudas, o lo mismo el jueves, ya que Telecinco ha preparado una gala doble para la inauguración del programa y seguramente se guarden algún que otro concursante para sorprender en la noche del jueves.

Lo último en Televisión

Últimas noticias