Instagram

Belén Esteban demuestra su admiración por Ylenia en Instagram

Belén Esteban es una admirado de Ylenia, así lo demuestra en Instagram siempre que puede. Ambas mujeres comparten ciertos paralelismos que las han llevado a ocupar una posición destacada en determinados programas.

ylenia belen esteban
Ylenia Padilla y Belén Esteban.

Belén Esteban es toda una fan de Ylenia. Dos mujeres con mucho carácter que siempre se han procesado una cierta admiración mutua. Este fin de semana la Esteban no ha dudado en colgar una foto en la que aparecen juntas y, lanzarle una serie de piropos. A sus seguidores de Instagram esa relación les parece demasiado forzada, Ylenia parece que se haya convertido en una especie de ‘clon’ de la llamada princesa del pueblo. Belén tiene la capacidad de llegar a muchas personas y con una sola frase ha conseguido desatar una serie de rumores y críticas

Ylenia y Víctor Sandoval son para la Esteban: ‘Lo mejor que me llevé de GHVIP3’. Además de demostrar que era una de las personas más queridas por la audiencia, capaz de arrasar en cualquier formato en el que se presente. Belén Esteban ha creado una marca propia que ve en Ylenia una buena seguidora. Existen algunos paralelismos entre las dos que parece que sus fans empiezan a notar.

Ambas hablan la una de la otra con cierto respeto y preocupación. Más allá de sus respectivos papeles y obligaciones profesionales encuentran el momento para lanzarse piropos mutuamente. Estas dos rubias conocen muy bien el desamor y la lucha por salir adelante desde una posición nada agradable. Ylenia se dio a conocer en varios realities en los que siempre ha demostrado no tener pelos en la lengua.

Belén Esteban es amante de las personas sinceras y parece que en Ylenia ha encontrado un espejo en el que mirarse. Instagram será testigo de la evolución de esta relación que por el momento parece marcada por el éxito. Una amistad sincera con Belén Esteban siempre parece ser una buena garantía para triunfar en cualquier formato. La Esteban sabe muy bien lo que significa luchar con uñas y dientes.

Lo último en Televisión

Últimas noticias