Antena 3

‘La Voz Kids’ aguanta el tirón en su primera semana estreno en Antena 3

El talent de Antena 3 no es la opción más vista, pero mantiene buenos números ante la presencia de 'Got Talent' y 'GH VIP 7'

la-voz-kids-antena-3-audiencias-tv (1)
Los coaches de 'La Voz Kids'

Era una semana complicada para ‘La Voz Kids’ de Antena 3 respecto al nivel de audiencia que podría alcanzar. Con el estreno de ‘GH VIP 7’ y su clásica gala de los martes, los lunes serían la gran esperanza del programa para liderar en espectadores. Pero Telecinco estuvo ágil y programa el estreno de ‘Got Talent’ para el lunes y enfrentarlo con el talent de Antena 3 cara a cara.

A Telecinco le ha salido bien la jugada, liderando ambas noches las audiencias tv. El estreno de ‘Got Talent’ se posicionó con el 19,6% de share, lo que le supuso 2.366.000 espectadores, dejando por debajo el estreno de ‘La Voz Kids’ que se quedó en un 17,3%, rozando ser lo más visto del prime time, pero muy lejos de los estrenos de sus anteriores ediciones que todos sobrepasaron los 3 millones de espectadores.

Ayer martes, ‘La Voz Kids’ no contaba con hacer mejores registros, teniendo en cuenta que ‘GH VIP 7’ se emitía en Telecinco y Cuatro. Efectivamente el reality de Telecinco volvió a liderar sin problemas la noche, rozando los 3 millones en Telecinco y quedándose en 2.139.000 espectadores en su paso a Cuatro. A pesar de esto, ‘La Voz Kids’ se mantuvo en un 17% que no está mal teniendo en cuenta el tirón que suele tener el reality de su competidora.

La gran perjudicada del lunes fue la serie de La 1, ‘Malaka’, que bajó en 5 puntos sus números de audiencia respecto a su estreno el lunes pasado, cuando no estaba en parrilla ni ‘La Voz Kids’ ni ‘Got Talent’. La apuesta de ficción de la cadena pública se quedó en un 9% en su segundo capítulo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias