Audiencias TV: Datos de audiencia del martes, 17 de abril

audiencia-televisión-martes-17-de-abril
'Supervivientes 2018' sigue líder de audiencia los martes noche. (Foto: Telecinco)

Como viene siendo habitual desde hace unas semanas la noche de los martes, de los jueves y los domingos, suele ser territorio de ‘Supervivientes 2018’ respecto a la audiencia. Ayer martes ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ volvió a marcar un máximo histórico de temporada alcanzando un 25,3% de share, motivado por la evacuación de los concursantes del programa.

Por su parte, Antena 3 logró recuperar terreno respecto a la semana anterior con la ficción ‘Cuerpo de élite’, donde logró un gran 14,1% de share en el Prime Time, y consiguió mejorar medio punto de audiencia respecto a los datos obtenidos la semana anterior. La serie llegará pronto a su fin y espera remontar un poco el vuelo en sus capítulos finales.

El resto de televisiones generalistas optaron por la emisión de cine y se quedaron muy lejos de los datos de Antena 3 y Telecinco en el Prime Time.

La segunda cadena de Atresmedia, LaSexta, emitió la película ‘No confíes en nadie’ quedándose con un 6% de la audiencia televisiva, bajando su registro de la semana pasada en 1,7 puntos.

Por su parte TVE optó por la película ‘Redención’ que se quedó en un escaso 6,4% de share, perdiendo hasta 2,5 puntos respecto a la semana pasada.

En la otra cadena de Mediaset, Cuatro, ganó 3,1 puntos con ‘Venganza’ alcanzando un share del 7,3%.

Audiencia del Late Night

Durante la última franja del día la audiencia se mantuvo fría respecto a los programas emitidos por las diferentes cadenas.

En Telecinco siguieron liderando la franja con ‘Supervivientes: Resumen’ alcanzando un 21,6%, muy por encima de sus competidoras que no consiguieron superar, en su mayoría, el 5%.

La cadena de la competencia de Mediaset, Antena 3, obtuvo un 6,9% con la reposición de un capítulo de ‘Cuerpo de élite’.

Respecto al resto de cadenas, TVE no logró alcanzar el 5% con la emisión de ‘Terminator 2: el juicio final’ , quedándose en un 4,5% de share. En Cuatro se quedaron en el 5% con la película ‘El secuestro de Jocelyn’, y LaSexta volvió a marcar unos flojos registros con ‘Policías en acción’, marcando un 3,6% y un 4,1% en sus dos emisiones.

El resto del día la audiencia se comportó como de costumbre. Ana Rosa Quintana sigue liderando las mañanas con ‘El programa de Ana Rosa’ (21,4%), muy por encima de ‘Espejo Público’ (16,9% en su franja principal).

Finalmente los programas de información política ‘Al rojo vivo’ y ‘Las mañanas de Cuatro’ siguen en ascenso con un 13,7% y un 11,65 de share respectivamente.

El Minuto de Oro fue para ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ que llegó hasta el 36,1%  a las 23:05, con 4.201.000 espectadores. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias