Audiencias TV: Datos de audiencia del jueves, 22 de marzo

audiencia
'Supervivientes 2018' líder de audiencia los jueves noche. (Foto: Mediaset)

Segunda semana del reality de Telecinco, ‘Supervivientes 2018’, que se mantiene firme como líder de audiencia indiscutible de la noche de los jueves, a pesar de registrar una bajada de 1,8 puntos.

La ficción de TVE, ‘Cuéntame cómo pasó’, cerró temporada con unos magníficos datos de espectadores. Consulta aquí todos los datos de audiencia del jueves, 22 de marzo.

Audiencia del Prime Time

Parece que está claro que ‘Supervivientes 2018’ resulta inalcanzable para la mayoría de cadenas de televisión a la hora de hacerse con el mayor número de audiencia.

El reality de Telecinco volvió a marcar unos buenos datos con su segunda semana de emisión. ‘Supervivientes 2018’ consiguió reunir a 2.760.000 espectadores en toda su emisión, alcanzando un 24,7% de share.

Aunque por debajo, la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’ cerró temporada con un magnífico 18,2%, superando los 3 millones de espectadores, emplazando a su audiencia a que sigan atentos las novedades de la serie, que promete volver pronto.

Muy por debajo quedan los flojos datos del final de ‘Casados a primera vista’ en Antena 3. Tan sólo 1.176.000 (8,5%) espectadores eligieron la cadena de Atresmedia para ver el final del programa.

En Cuatro la película de acción, ‘Cowboys & Aliens’ se llevó un 6,6% de audiencia, relegando a LaSexta a conformarse con un 5,2% de share con el estreno de ‘Comer bien por menos’ el nuevo programa de Alberto Chicote.

Audiencia del Late Night

En esta franja nocturna, los datos del jueves 22 de marzo se mantuvieron prácticamente igual, con el lógico descenso del número de espectadores.

‘Supervivientes: resumen’ registró un 23,2% de share, que le siguen dando el liderato indiscutible de la noche de los jueves.

En TVE, un nuevo programa de ‘Ochéntame otra vez’ superó el millón de espectadores, con 10,9% de audiencia.

Nuevamente Antena 3 volvió a caer en espectadores con una nueva película programada para la medianoche. ‘Insignia de honor’ registró un flojo 4,4%, (215.000 espectadores).

Por su parte la otra cadena del grupo Mediaset, Cuatro, mantuvo a sus espectadores con otra película, ‘Mandíbulas letales’ empatando con Antena 3 con un 4,4% de audiencia.

La reposición en LaSexta de ‘Mitos de los alimentos’ se saldó con 191.000 espectadores para la cadena.

Audiencia de la mañana

En esta franja la parrilla sigue muy disputada por ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco y ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Susana Griso volvió a liderar la mañana con una audiencia del 20,8%, aunque Ana Rosa Quintana sigue manteniendo el nivel de espectadores en toda su franja, con un 17,3%.

El Minuto de Oro fue para ‘Supervivientes 2018’ que consiguió reunir a 3.945.000 (42,8%) espectadores en el inicio del programa a las 23:02.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias