Telecinco

El atestado policial de Kiko Jiménez y Sofía Suescun revela que él propinó un codazo a uno de los agentes de Marbella

Esto contradice la versión que siempre ha defendido la pareja

kiko-sofía-marbella-atestado (1)
Sofía y Kiko siguen siendo noticia

La prensa rosa no esperaba tener tanto trabajo este verano con la pareja Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Pero lo cierto es que cada días sale nueva información sobre el altercado que tuvieron el pasado sábado, 3 de agosto, en Marbella. Ayer os informábamos que la pareja había emitido un comunicado al respecto de la situación suscitada tras el incidente, pidiendo «moderación» y negando «cualquier actuación violenta» en Marbella.

Esta misma mañana, ‘Ya es mediodía’ ha podido dar más información al respecto del caso, y ha sido bastante reveladora. Tras tener acceso al atestado de la policía, varios puntos recogidos en él recogerían varias contradicciones respecto a la versión de Kiko y Sofía Suescun de lo ocurrido. Según este atestado, se produjo un forcejeo donde Sofía se revolvió cuando la iban a coger del brazo, y Kiko habría «golpeado con el codo en el rostro del agente». 

Según reza el mismo atestado, «el funcionario se dirige al conductor del vehículo, solicitándole la documentación para denunciarle, momento en el que el conductor acelera fuertemente y se da a la fuga», otro dato que no coincidiría con la versión dada por Sofía y Kiko Jiménez, lo que les dejaría en muy mal lugar de cara a la sentencia que conoceremos próximamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias