Telecinco

Así fue el extraño robo en casa de Sofía Suescun: Se llevaron ropa interior sucia de ella

sofía-suescun-robo (1)
Sofía Suescun habló en 'Sálvame' del robo de su casa

El robo en la casa de Sofía Suescun se ha convertido en asunto de máxima importancia cada tarde en el espacio de Telecinco, ‘Sálvame’. Tanto ella como su novia, Kiko Jiménez, ya han podido recuperar buena parte del botín que los cacos se llevaron, pero siguen apareciendo algunas incógnitas en relación a este extraño robo en la casa de la navarra.

Según contó la propia Sofía, los ladrones los habían estado observando, y sabían que estaban fuera, por eso se tomaron tranquilidad para entrar en casa. En palabras de la propia afectada, los asaltantes defecaron en el cuarto de baño sin tirar de la cadena, se llevaron ropa interior sucia de la concursantes de ‘Supervivientes’ y robaron varios discos duros con fotografías comprometedoras de ella.

«Me consta que se han llevado fotografías subidas de tono, bastantes pendrives… al final tampoco es que me importe, es lo que hay, no me avergüenzo» explicó la navarra en su aparición en ‘Sálvame’. Además del robo del coche, Sofía ha calculado cuánto dinero se habrían podido llevar y la suma es importante: 3.000 euros en zapatos, 5.000 en bolsos, 1.000 en ropa, y 8.000 euros en efectivo, que Sofía aseguró que se los guardaba a su hermano Cristian, ahora concursando en ‘La casa fuerte’.

Los asaltantes ya han sido identificados y es cuestión de tiempo que los detengan. Mientras tanto la pareja alargará la historia todo lo que pueda estas próximas semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias