Amazon Vídeo

Amazon ya prepara la nueva adaptación de ‘El Internado: Las Cumbres’

Amazon ya trabaja en el reboot de la serie 'El Internado: Las Cumbres', que promete altas dosis de misterio, thriller y terror en una nueva localización.

el-internado-las-cumbres-amazon (1)
Vuelve 'El Internado' ahora en Amazon

Las plataformas de streaming no paran de preparar nuevos contenidos para los próximos meses. En muchas ocasiones se basan en series de hace años para crear nuevos productos, llamativos para la audiencia. Es lo que está haciendo Amazon Vídeo con su próxima producción para España. Será el regreso de una de las series juveniles más vistas de nuestro país, ‘El Internado’, que tendrá un reboot en Amazon bajo el nombre de ‘El Internado: Las cumbres».

Este nuevo nombre sirve para localizar la nueva trama, heredera de Laguna Negra. Como ya ocurrió en la ficción española original, la serie no perderá su esencia fantástica y volverá a jugar con el espectador mezclando los problemas de adolescentes, aislados en un internado lleno de misterios.

Detrás de esta nueva adaptación de la serie están Atresmedia Studios y Mediapro Studio, que buscan consolidar su marca en una de las plataformas de streaming más vistas en el último año en España. ‘El Internado’ sirvió como cantera de algunos de los actores que actualmente triunfan en nuestro país y lejos de nuestras fronteras como Yon González, Ana de Armas, Manu Rivas o Blanca Suárez.

La nueva adaptación de ‘El Internado: Las Cumbres’ promete ambientes inquietantes, thriller, misterio y muchas dosis de terror, mayor que en la versión inicial. Amazon Vídeo tiene previsto comenzar el rodaje en este primer trimestre de 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias