Cuatro

Albert da la cara en ‘MYHYV’ ante la sorpresa de Jenni y Saúl

El ex tronista y ex de Jenni viene a aclarar todo lo que se ha dicho de su ruptura

MYHYV
Jenni no esperaba la visita de su ex a 'MYHYV'

El programa de ayer en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ acabó bastante caliente para Jenni y su pretendiente Saúl. Una cita romántica, con Saúl pasando la noche en La casa de los tronistas, besos y mucho tonteo, fue el adelanto que Toñi Moreno ofreció a los espectadores de lo que veremos hoy en el programa.

Parecería todo normal en el programa, pero ninguno de los dos protagonistas espera la visita de hoy tras ver la cita al completo. Albert, ex de Jenni, y mejor amigo de Saúl, está en el programa para hablar sobre su relación con Jenni, y su tortuosa ruptura. Pero Albert no esperaba encontrarse tal panorama, y va a destapar algunos detalles de Jenni y su mejor amigo.

Según el ex tronista, se siente traicionado por Saúl, al que considera «un «hermano», pero después de esto, seguramente su relación va a cambiar al cien por cien. No solo va a tener que aclarar cosas con Saúl, Albert también necesita hablar con Jenni, de la que no sabemos si sigue enamorado, y a la que los colaboradores acusan de todavía pensar en Albert.

Por lo tanto, el programa de hoy de ‘MYHYV’ va a ser de emociones fuertes. Dos relaciones se pueden romper, y Saúl tendrá que decidir si quedarse a pretender a Jenni y perder a su mejor amigo, o por el contrario abandonar el trono para no seguir traicionando a Albert.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias