Telecinco

El aislamiento comienza a notarse entre los concursantes de ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja volvió a amagar con abandonar, y Albert y Chelo se derrumbaron al recordar a sus familiares

supervivientes-concursantes-
Los concursantes de 'Supervivientes'

Las semanas pasan y el verdadero concurso empieza ahora en la isla de ‘Supervivientes’. Los participantes llevan casi un mes aislados en una isla hondureña y ya, el hambre y la fuerza, no son su principal enemigo. El factor psicológico empieza a notarse y de aquí en adelante veremos como más de un concursante se viene abajo de vez en cuando.

Le ocurrió ayer a Isabel Pantoja que amagó, otra vez, con abandonar. Esta vez no fue Carlos Lozano su motivo, esta vez ya es ella que no aguanta más. La tonadillera había dejado listas sus maletas por la tarde, pero en el directo Jordi González supo convencer a Isabel para que, por lo menos, aguantara la decisión de la audiencia esta semana. No vemos a Isabel siendo expulsada y aguantando una semana en el palafito, sola. 

No fue la única que se ha derrumbado estos días en ‘Supervivientes’. Albert, una de las sorpresas del programa, se derrumbaba al hablar de su paso por el programa y recordar lo mucho que piensa en su familia. Y le quedan dos meses todavía.

A Chelo también le dio el bajón. La presentadora piensa mucho en su pareja Marta, y el factor psicológico comienza a jugar en contra de todos. Aún así, Isabel Pantoja ha sido la única en amagar con abandonar por problemas, médicos primero y psicológicos después.

Queda mucho programa por delante y más de uno va a tener que sacar fuerzas de donde no las tengan para poder hacer frente a sus peores miedos en ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias