Movistar Plus

La aclamada ‘Talking Heads’ ya está en Movistar Plus

talking-heads-movistar-plus
Personajes de 'Talking heads'

Corría el año 1988 cuando la BBC se arriesgó a sacar una serie llamada ‘Talking Heads’. El interés de esta producción británica recaía en la misma rareza de su propuesta: seis monólogos escritos por el dramaturgo Alan Bennet e interpretados por seis actores de renombre mirando a cámara directamente. Bajo esta premisa, Movistar Plus estrenó ayer la nueva oleada de monólogos surgidos durante el confinamiento que han resultado ser todo un éxito entre la crítica especializada y el público inglés.

A diferencia de la original, esta vez encontramos a doce actores de renombre como Jodie Comer, Monica Dolan, Martin Freeman, Tamsin Greig, Sarah Lancashire, Lesley Manville, Lucian Msamati, Maxine Peake, Rochenda Sandall, Kristin Scott Thomas, Imelda Staunton y Harriet Walter, que se ponen directamente delante de la cámara para hablar de un tema que les preocupa, o de algún aspecto de su vida durante 30 o 40 minutos.

Rodados en el plató vacío de EastEnders, con las medidas de seguridad del gobierno británico durante el confinamiento, ‘Talking heads’ es un golpe directo a los espectadores que se pondrán en la piel del propio protagonista con una historia que se va desarrollando desde la nada más absoluta y a solas, algo que refleja a la perfección el momento actual que estamos viviendo.

Desde este pasado lunes, 10 de agosto, Movistar Plus estrenará un monólogo de lunes a jueves en su canal Movistar Series, y pronto se podrán ver completos en su propuesta digital.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias