Guía TV

Programación TV del miércoles, 20 de febrero de 2019: ¿Qué ver hoy en televisión?

¿Qué ver hoy en televisión? Consulta aquí nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 19 de febrero de 2019

Programación TV
'Terminator: Génesis' en la programación tv de La 1
Llegamos al ecuador de la semana, y la programación tv vuelve a cambiar para ofrecer a los espectadores diferentes tipos de contenidos. En La 1, ‘Maestros de la costura’ expulsará a un nuevo concursante, y en Cuatro, los amantes de la ciencia ficción, tienen una cita con ‘Terminator: Génesis’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 19 de febrero de 2019.
‘Maestros de la costura’ en La 1 (22:40 h.)
El programa de costura de La 1 entra en la mitad del concurso, y los jueces son cada vez más exigentes con los aspirantes. Esta semana, los concursantes podrán lograr la inmunidad para no ser expulsados de los talleres, y tendrán que diseñar un traje regional para la actualidad pero sin perder la esencia del modelo.
‘Matadero’ en Antena 3 (22:45 h.)
La serie de Antena 3 se ha ido apagando poco a poco hasta llegar a mínimos históricos de audiencia. El estreno de ‘Secretos de estado’ la semana pasada en Telecinco, parece que puede ser la puntilla para que la serie naufrague en sus últimos capítulos.
‘Corazones de acero: Terminator: Génesis’ en Cuatro (22:45 h.)
‘Terminator: Génesis’ supuso la vuelta de Arnold Schwarzenegger a una de las sagas más laureadas de la ciencia ficción. La última película de la saga pasó con más pena que gloria por los cines de todo el mundo, aunque los fans de la saga se quedaron satisfechos con una película que cumple con lo prometido, acción y robots.
‘Secretos de estado’ en Telecinco (22:45 h.)
Segundo capítulo de la serie política de Telecinco. Tras la muerte del presidente Guzmán, Paula Campillo, jefa de comunicación y amante del mismo, ingresa en prisión y exige a la mujer de Guzmán, Ana, que la saque de su reclusión. La baza que juega Campillo es un secreto que las dos conocen y que puede destruir sus vidas.
‘Carretera y manta’ en laSexta (22:45 h.)
Jesús Cintora sigue recorriendo el país para preguntar por los problemas que más importan a la población española. Esta semana, Cintora se desplaza a Cercedilla, la localidad más cercana al Valle de los Caídos, justo unos días después de que el gobierno anunciara la exhumación del cuerpo de Franco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias