Cuatro

Silvia Alonso se estrena como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

La nueva tronista sustituye a Noelia, que también estará en el programa de hoy

MYHYV
Toñi Moreno recibe hoy en 'MYHYV' a la nueva tronista

Comienza una nueva semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con la llegada de la nueva tronista al programa, Silvia Alonso. La nueva dueña del trono recibirá hoy a sus primeros tronistas, y podrá dar algunos datos de su vida personal para que los espectadores conozcan un poco más a la que será protagonista en estos próximos meses.

Pero antes de que llegue Silvia al programa, ‘MYHYV’ debe cerrar la etapa de Noelia, que tuvo su final el pasado martes, y dejó muchas preguntas abiertas a todos los espectadores. Noelia se vio sorprendida en su final por Alberto Santana, que se presentó en el programa para pedir a la tronista que se fuera con a su trono.

La presencia del canario, y su petición, dejó a los tres pretendientes finalistas sin ilusión por irse con Noelia, que confirmó no tener claro con quién quería irse. Manu se marchó, y Héctor y Jose se mantuvieron unos minutos en plató hasta que Noelia dijo que se marchaba sola del programa y no elegía a ninguno de los dos.

Hoy, en ‘MYHYV’, veremos el último encuentro entre los tres pretendientes y la ya ex tronista, donde los chicos pedirán explicaciones a Noelia, por su actitud en la final. Se han sentido engañados y quieren saber si pensó en algún momento en irse con alguno de ellos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias