Guía TV

Programación TV: ¿Qué películas ver hoy en televisión, sábado, 16 de febrero de 2019?

Conocemos a continuación toda la programación TV de hoy, sábado 16 de febrero de 2019, una programación llena de películas y novedades.

Programación TV
Bridget Jones en la programación TV

Los cinéfilos están de enhorabuena esta noche y es que tendremos una programación  TV llena de películas estupendas para pasar una buena noche de sábado en casa. ¿Quieres saber qué películas están disponibles hoy en la cartelera de la programación TV? Pues vamos a conocer, a continuación, toda la programación de hoy, sábado 16 de febrero de 2019. ¡No te lo pierdas!

‘El diario de Bridget Jones’ en la 1 de TVE (22:05 H)

Con motivo de la entrada de un nuevo año, Bridget Jones, una treintañera sumida en plena crisis existencial, decide empezar a escribir un diario con el que tratará de cambiar y hacer frente a todas sus obsesiones. Sus nuevos objetivos son adelgazar, dejar de fumar y de beber alcohol y, lo más importante, conseguir al hombre de su vida.

‘Survivor’ en Antena 3 (22:10 H)

Una mujer es la única superviviente del bombardeo de las oficinas del departamento de estado de los Estados Unidos en Londres. Además, de repente se encuentra en medio de una trama conspiratoria.

‘Hansel y Gretel: cazadores de brujas’ en Cuatro (22:15 H)

Han pasado años desde que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de la bruja que los secuestró. Ahora, ya adultos, se han convertido en unos cazarrecompensas, dedicados a exterminar brujas.

‘Sábado Deluxe’ en Telecinco (22:00 H)

Bertín Osborne protagoniza la entrevista principal de esta edición del programa. Además, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores habituales comentan la actualidad de »GH Dúo» en la mesa de tertulia.

‘LaSexta Noche’ en laSexta (21:30 H)

El programa recibe a Irene Montero, la portavoz en el Congreso de Unidos Podemos. Montero responderá a todas las preguntas en un momento clave para su formación y para el país. Sin Presupuestos Generales del Estado, España se encamina a una primavera convulsa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias