Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: la cita entre Santana y Kathy molesta al resto de pretendientas

La cita entre Santana y Kathy provocará algunas discusiones en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¿Qué habrá pasado?

Mujeres y Hombres y Viceversa
Pretendientas de Santana en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Parece que la cita entre Santana y Kathy no ha gustado al resto de pretendientas del tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Kathy y Santana han tenido una cita íntima y sin cámaras, la primera de la pretendienta con su tronista, y parece que se lo han pasado muy bien en la habitación de Noelia.

El caso es que la reacción de Santana al ver a Kathy en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha levantado sospechas entre el resto de pretendientas. No entienden qué es lo que ha pasado para que hayan pasado de discutir en todo momento a mirarse y sonreír. «¿Os habéis acostado?», ha preguntado Melyssa.

Ninguno de los dos ha querido contestar, pero todas se han mostrado muy indignadas por lo que parece que es un sí. ¿Quieres saber qué es lo que ha pasado en el plató del programa? Pues no te pierdas el programa de hoy, viernes 1 de febrero de 2019, en Cuatro a partir de las 12:25 horas. La polémica está servida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias