Cuatro

‘La vida con Samanta’, el nuevo estreno de Cuatro llega el próximo lunes 21

Samanta Villar abre las puertas de su casa en su nuevo programa 'La vida con Samanta'.

Ver vídeo

Samanta Villar, una de las periodistas más polémicas de la televisión, vuelve a Cuatro para presentar su nuevo programa, ‘La vida con Samanta’, en el que, para sorpresa de todos, abrirá las puertas de su casa a personas que han pasado momentos muy difíciles o que apuestan por nuevas formas de vivir. Así, Samanta se mostrará cálida y libre de perjuicios, como nos tiene acostumbrados, para conocer estas nuevas historias.

Abrir mi casa a los personajes ha sido una experiencia espectacular. El
grado de intimidad al que llegamos me llena como profesional y como
persona”, ha explicado la periodista. La paternidad, el pasado, las mujeres y el secreto serán algunos de los temas que serán abordados durante toda la temporada del programa de ‘La vida con Samanta’.

En el primer programa, Samanta recibirá a Makhtar, un hombre senegalés que mide 1,97 metros, y a Lourdes, una mujer con acondroplasia que mide 1,26 metros. Lo suyo, a pesar de ser un amor casi imposible, ha superado todo tipo de barreras. “Conocía la historia de Lourdes y
Makhtar desde hacía tiempo y tenía muchas ganas de explicarla en
televisión. Es un ejemplo maravilloso de gente sencilla y un amor puro y
generoso, la clave para que sea duradero”.

Por otra parte, también conoceremos la historia de Mariana y David, que supieron desde el primer momento que eran almas gemelas, especialmente por compartir su gran pasión, el ABDL (Bebé Adulto Amante del Pañal). No te pierdas el estreno de ‘La vida con Samanta’ el próximo lunes 21 de enero de 2019.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias