Antena 3

Así quedan los equipos de ‘La Voz’ tras la dos primeras galas de audiciones a ciegas

Pablo López encabeza el ranking con cuatro aspirantes ya en su equipo

la-voz-equipos
'La Voz' volverá el próximo lunes a Antena 3

Después de dos noches intensas de audiciones a ciegas, los coaches de ‘La Voz’ comienzan a confeccionar sus equipos con los aspirantes que van saltando al escenario del programa. La reducción de horario del programa ha hecho que solo veamos 14 actuaciones, lo que supone que el programa va a alargar las audiciones a ciegas en bastantes semanas.

El más destacado entre los coaches es Pablo López que se ha hecho con cuatro voces para su equipo. Keila y su chelo, la emocionante Palomy, el flamenco de María Portillo y la sorpresa se la noche de ayer, Javier Erro, concursante de ‘La Voz Kids’ , que ahora juega con los mayores, son las voces que ahora forman parte del equipo de Pablo López para completar a los 15 elegidos.

Antonio Orozco ha conseguido sumar dos voces en las dos noches de audiciones a ciegas. Juanfra Anguita sorprendió a todos los coaches con su voz dulce y femenina, hasta creyeron que había dos personas tras el telón desde donde cantaba. Y en la segunda noche, Lorena Fernández, que recibió la noticia por parte de Eva González en el programa ‘Espejo Público’, son los dos pupilos de Orozco hasta el momento.

Luis Fonsi también suma dos voces a su equipo, conseguidas en el program de estreno del pasado lunes, 7 de enero. La encargada de abrir esta primera edición en Antena 3, Linda Rodrigo, eligió al cante casi por hacer el gusto a su hermana, una gran fan del artista. Después, el dúo formado por Domingo y Roy fueron los encargados de poner el soul al equipo Fonsi.

Por último, Paulina Rubio no había sumado ninguna voz en la primera noche de audiciones a ciegas de ‘La Voz’. Ha sido con la segunda gala cuando dos voces se han unido a su equipo. Viki Lafuente y Andrés Balado han puesto el rock en esta segunda noche, y han pasado a ser los primeros aspirantes en el equipo de Paulina.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias