Cuatro

Sergio, el motero de buen corazón que llegó enamorado a ‘First Dates’

Sergio ya conocía a Evelyn por Facebook, pero se vieron por primera vez en 'First Dates'

First Dates
Los moteros también se enamoran en 'First Dates'

La semana ha comenzado en ‘First Dates’ de la mejor manera, con unas cuantas parejas que han llegado al programa para conocer el amor. Es precisamente lo que ha ocurrido con Sergio y Evelyn, dos moteros que han dejado su lado duro fuera del restaurante para vivir su amor por todo lo alto en las mesas de Cuatro.

Sergio ya conocía a Evelyn por Facebook, pero no se habían visto nunca, y su encuentro ha sido cautivador. Con los ojos cerrados, y sin verse, tal y como se conocían, se han comido a besos antes de poder verse en persona. Una vez se han quitado el antifaz, la historia de amor entre ambos ha comenzado.

Sergio ha confesado que está «100% enamorado de Evelyn», y más se ha quedado cuando la ha ido conociendo en su cita. «Quiero estar siempre con ella», ha confesado el motero. A pesar de parecer duro, Sergio se ha derrumbado en varias ocasiones hablando de Evelyn y de su hija, a la que no puede ver todo lo que le gustaría.

Pero parece que Evelyn ha despertado en Sergio la alegría de vivir y han acabado con segunda cita y planeando cómo serán sus hijos. Aunque Evelyn prefiere niña.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias