Antena 3

‘El Hormiguero’ regresa la próxima semana con Ana Pastor y Manuel Carrasco como platos fuertes

Toni Cantó y Almudena Cid, y la vuelta de Miguel Ángel Revilla, completarán los invitados

El Hormiguero
'El Hormiguero' regresa el lunes, 7 de enero de 2019

Después de las fiestas de Navidad, Pablo Motos y su equipo vuelven a la programación de Antena 3 en su horario habitual, y con una semana llena de sorpresas con nuevos invitados. Durante estas fiestas, Antena 3 ha ido reponiendo algunos de los programas más interesantes del año de ‘El Hormiguero’, para seguir calentar motores para la nueva campaña de 2019.

Entre los invitados de la semana en ‘El Hormiguero’,  tendremos a Ana Pastor, que abrirá el regreso del programa el próximo lunes, 7 de enero, y que tendrá la misión de enganchar al público para retenerlos antes del estreno de ‘La Voz’. Además, la presentadora de laSexta hablará sobre la vuelta a la programación de ‘¿Dónde estabas entonces?’ que se estrenará próximamente en la cadena de Atresmedia.

El martes, Almudena Cid y Toni Cantó serán los invitados del programa, y vendrán a presentar su obra de teatro, ‘Linda vista’ que representarán en Madrid del 11 al 27 de enero. Para el miércoles, uno de los platos fuertes de la semana. El onubense Manuel Carrasco presentará en el plató de ‘El Hormiguero’ su último trabajo discográfico, ‘La cruz del mapa’, con catorce nuevas canciones y que viene acompañado con una extensa gira que ya comenzó en 2018.

Para finalizar la semana, Miguel Ángel Revilla volverá a visitar el programa de Motos, y con esta ya van tres en pocos meses, para repasar la actualidad política y deleitar a los espectadores con sus chascarrillos y anécdotas personales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias