Televisión Española

‘OT 2018’: El beso entre Natalia y Alba Reche revoluciona las redes sociales

Natalia y Alba protagonizan un beso en 'Operación Triunfo 2018'

OT 2018
Natalia en 'OT 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La final de ‘OT 2018’ está a la vuelta de la esquina y los concursantes se están preparando para la final. Los cinco concursantes que quedan en la academia han tenido muchos momentos especiales dentro de la Academia, y parece que estos, por el momento, no se acaban.

Ayer se produjo uno de esos momentos que pasarán a la historia, y que tanto Natalia como Alba Reche acabarán explicando en la gala de ‘OT 2018’. Todo ocurrió muy rápido. Mientras Famous y Sabela estaban recogiendo los platos, Alba se disponía a ir a la terraza. En esos momentos, Alba se encontró de frente a Natalia y, según podemos ver en el vídeo, se dan un beso. 

Este inocente beso, que aún no podemos saber si ha sido un pico o si ha sido un beso en la mejilla, ha revolucionado las redes sociales ya que todos los seguidores del programa han asegurado que sí que ha sido un pico. ¡Incluso han conseguido un primer plano de las concursantes de ‘OT 2018’!

El caso es que, sea un beso o no, los chicos de ‘Operación Triunfo’ están muy unidos y seguro que se alegrarán por sus compañeros, gane el que gane, en la próxima gala, que podremos ver el miércoles en TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias