Telecinco

‘GH VIP 2018’: Tony, El Koala o Miriam se salvará hoy de las nominaciones más impredecibles de esta edición

Tony, Miriam o El Koala dejarán de estar nominados esta noche gracias a las votaciones del público de 'Gran Hermano VIP 2018', que salvará al de menos porcentaje.

koala-miriam-tony-nominados-gh-vip-2018
Koala, Miriam y Tony son los nominados de 'GH VIP 2018'.

Comienza la cuenta atrás para conocer el nombre del expulsado del próximo jueves, en las que, seguramente, sean las nominaciones más impredecibles de esta edición de ‘GH VIP 2018’. Tony, El Koala y Miriam son los tres elegidos para abandonar la casa, después de que Asraf volviera a salvar a Mónica el pasado jueves en las nominaciones.

Para muchos espectadores, los tres nominados de esta semana serían los lógicos finalistas de esta edición de ‘GH VIP 2018’, pero el juego y las estrategias, han decidido que los tres se enfrenten en una final anticipada. Los porcentajes del pasado domingo ponían a uno de los tres muy por encima, con un 65% de los votos. El segundo estaría con un 28% y el tercero con un 8%. Este tercer concursante será salvado esta noche por el público.

La incógnita de estas nominaciones viene precedida por varias razones. Koala y Miriam han sido nominados prácticamente todas las semanas y han ido dejando atrás a todos sus rivales. Pero la única vez que Tony estuvo nominado fue el primero en salvarse por el público y eso hace que esta expulsión del jueves sea toda una incógnita para los espectadores de ‘GH VIP 2018’.

Mientras llega el jueves, los habitantes de la casa ya descansan todos en la misma habitación, tras una mudanza express en tres minutos, donde el trío que no está nominado tuvo que trasladar la ropa de los tres nominados a su nuevo cuarto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias