‘GH VIP 2018’: Mudanza express en Guadalix, para dormir todos en la misma habitanción
Suso, Asraf y Mónica han tenido que hacer la mudanza de sus compañeros de 'Gran Hermano VIP'
El primer tráiler de la nueva película de Superman podría estar más cerca de lo que pensamos
Adiós a la serie más vista: Netflix retira de inmediato una ficción histórica
Ya quedan pocos habitantes en ‘GH VIP 2018’, y los concursantes deben convivir cada vez más cerca. Por eso, hoy mismo han tenido que realizar una mudanza express para dejar una de las habitaciones y dormir, a partir de esta noche, todos en el mismo cuarto. Tony, Miriam y El Koala, han visto como sus compañeros tenían 3 minutos para hacer la mudanza.
Mientras Asraf, Suso y Mónica cogían todo lo que podían de la habitación de sus compañeros, el otro trío comentaron la jugada desde el confesionario, mirando que cogieran todo lo que ellos querían llevarse a la habitación. La mudanza se ha completado con éxito a pesar de que se han dejado más de una pertenencia de sus compañeros en el otro cuarto.
Ya quedan pocos concursantes, y esta semana, Koala, Miriam o Tony abandonarán la casa, en una de las nominaciones más ajustadas de esta temporada. Koala lleva una semana queriendo hablar con todos sus compañeros, y ya mantuvo un acercamiento con Mónica hace unos día para limar asperezas, a pesar de que esa conversación provocó el enfado de Miriam y una nueva discusión entre las peruanas.
Mañana conoceremos nuevos porcentajes a ciegas y uno de los tres se salvará de la expulsión del próximo jueves. ¿Quién será el elegido para salvarse?.