Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Mudanza express en Guadalix, para dormir todos en la misma habitanción

Suso, Asraf y Mónica han tenido que hacer la mudanza de sus compañeros de 'Gran Hermano VIP'

miriam-gh-vip-2018
A partir de hoy todos los habitantes de 'GH VIP 2018' dormirán en la misma habitación

Ya quedan pocos habitantes en ‘GH VIP 2018’, y los concursantes deben convivir cada vez más cerca. Por eso, hoy mismo han tenido que realizar una mudanza express para dejar una de las habitaciones y dormir, a partir de esta noche, todos en el mismo cuarto. Tony, Miriam y El Koala, han visto como sus compañeros tenían 3 minutos para hacer la mudanza.

Mientras Asraf, Suso y Mónica cogían todo lo que podían de la habitación de sus compañeros, el otro trío comentaron la jugada desde el confesionario, mirando que cogieran todo lo que ellos querían llevarse a la habitación. La mudanza se ha completado con éxito a pesar de que se han dejado más de una pertenencia de sus compañeros en el otro cuarto.

Ya quedan pocos concursantes, y esta semana, Koala, Miriam o Tony abandonarán la casa, en una de las nominaciones más ajustadas de esta temporada. Koala lleva una semana queriendo hablar con todos sus compañeros, y ya mantuvo un acercamiento con Mónica hace unos día para limar asperezas, a pesar de que esa conversación provocó el enfado de Miriam y una nueva discusión entre las peruanas.

Mañana conoceremos nuevos porcentajes a ciegas y uno de los tres se salvará de la expulsión del próximo jueves. ¿Quién será el elegido para salvarse?. 

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias