‘Mujeres y hombres y viceversa’: Christian decide hoy qué hacer con Noelia

christian-noelia-myhyv
Noelia espera la decisión de Christian en 'MYHYV'

El estreno de ayer de Noelia Freire en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, dejó alguna incógnita por resolver en estos próximos días para la modelo. La llegada de su hermano y de un invitado sorpresa dejó a todos los espectadores con ganas de saber más sobre la chica en el programa.

La modelo recibió la visita de Daniel, su hermano, que se mostró muy contento de que su «ojito derecho» estuviera en el programa. Pero por otro lado, Noelia recibió la inesperada visita de Christian, un antiguo pretendiente del programa y tronista. A Christian le gusta Noelia, y se conocen por redes, pero nunca ha habido contacto en persona. El nuevo chico no sabe si pretender a Noelia, o dejar pasar la oportunidad de sentarse en la bancada de la nueva tronista junto a 10 chicos más.

Por otro lado, Maira ya está en la recta final de su reinado en ‘MYHYV’, y ayer mismo confirmaba la fecha para su esperada final. El próximo 28 de noviembre, la sudamericana decidirá entre sus chicos con quién quiere irse de la mano. La semana pasada, la tronista confirmaba que su final estaba cerca y dejaba a todos sus chicos por el momento. Según nos vayamos acercando hasta le día señalado, Maira intentará quedarse con los chicos que realmente quiere.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias