‘GH VIP 2018’: Ahora confiesa que tiene más seguidores que Suso

GH VIP 2018
Aurah y Suso en 'GH VIP 2018'

La nominación le ha pillado por sorpresa a Aurah en ‘GH VIP 2018’, especialmente porque se enfrenta a otros compañeros que han sido nominados y salvados. Es cierto que ninguno de ellos sabe aún que Asraf ha sido salvado por Mónica y que El Koala es, finalmente, la persona nominada junto con Miriam y Aurah. ¿Cómo se lo tomará Aurah cuando se entere?

A pesar de todo, parece que Aurah se ha sentido muy segura desde un primer momento. La canaria considera que tiene muchos seguidores, más que Suso como ella bien dijo, y que impedirán su salida de la casa. O eso es lo que piensa, que no es lo mismo que dijo en un principio.

Al saber las nominaciones de ‘GH VIP 2018’, Aurah le dijo al público que se quería ir y que no la votasen para quedarse. Además, pasó un buen raro en el confesionario diciendo lo mismo. Prefería que la gente salvase a Miriam y que la dejasen a ella fuera para estar con su hijo. Creía que había llegado su turno.

Pero poco después cambió de parecer y decidió que sí, que quería quedarse. ¿En qué quedamos, Aurah? Ahora la canaria sí pide que la salven de la expulsión de ‘GH VIP 2018’. ¿Qué hará el público? La competición está muy reñida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias