Mujeres y hombres y viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Las dudas de Marina le hacen plantearse seguir pretendiendo a Santana

marina-santana-myhyv
Marina y Santana no se aclaran en 'MYHYV'

Después de conocer la noticia de ayer, donde la tronista Maira anunció el final de su reinado en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, turno hoy para el otro frente de tronos masculinos capitaneado por Alberto Santana. El canario apenas lleva unas semanas en el trono pero está acaparando casi toda la atención del programa.

Su relación con Marina está marcando el inicio del trono de Santana que se está centrando en agradar a la andaluza para que siga sentada como pretendienta. Pero Marina comenzó con dudas y, a pesar de pedir una cita para aclarar las cosas y saber si siente algo por el canario, sigue con las mismas dudas que al principio. La ex tronista no sabe qué hacer y hoy se va a plantear dejar su silla a otra chica. ¿Será capaz Santana de convencerla para que se quede?.

Por otro lado Álex Bueno comparte ahora silla con Santana y tiene a sus chicas un poco enfadadas por una confesión que han conocido a través de Rocío. La pretendienta fue expulsada por Álex, pero en sus redes sociales a dejado caer que el tronista y Fiama tienen un pacto para irse juntos del programa. El modelo madrileño va a ser muy claro con sus pretendientas de ‘MYHYV’, «la que crea que hay un pacto, que se vaya».

Así que hoy programa intenso en el plató de Cuatro, donde los tronistas se enfrentarán de nuevo a situaciones que les darán que pensar en su trono.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias