Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Maira anuncia que su final en ‘MYHYV’ está muy cerca

maira-myhyv
Maira busca la final en 'MYHYV'

La tronista Maira tenía hoy una jornada difícil tras la confesión de Josua hace unos días, admitiendo que se saltó las normas del programa cuando salió de fiesta, estando con otra chica. A la tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ la noticia le llegó como un jarro de agua fría, y ha tenido unos días para pensar qué hacer con su chico.

Hoy, Maira, ha tomado una decisión respecto a Josua, y ha querido darle una nueva oportunidad dentro de su trono. Esta oportunidad se debe a que Maira ya anda pensando en el final de su trono, y quiere tener a Josua entre los candidatos para elegir. El pretendiente siempre ha gustado mucho a Maira, y a pesar del fallo que cometió esta pasada semana, Maira no se resiste a perderlo de momento.

Además, la tronista ha recibido la visita de dos nuevos chicos que vienen para conquistarla y con mucha ilusión los ha sentado en su trono. Un trono que al que le queda muy poco, según ha podido confirmar la propia Maira. Me siento a gusto con los chicos que tengo, han ocurrido cosas con Josua que han cambiado un poquito la situación pero puede que tenga una idea con quien me gustaría seguir mi camino», anunciaba en el plató de ‘MYHYV’.

Así pues, Maira tiene la mirada puesta en estas próximas semanas para decidir con quién quiere marcharse de la mano del programa. ¿Será finalmente Josua?. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias