LaSexta

Carlota Reig, nueva presentadora de LaSexta Deportes

LaSexta Deportes apostará con este cambio por reforzar su contenido con el análisis de las polémicas y con nuevos colaboradores especialistas que aportarán nuevos datos sobre las polémicas del deportes, además de dar sus puntos de vista.

lasexta deportes
Carlota Reig será la nueva presentadora de laSexta Deportes

El espacio de LaSexta Deportes renueva imagen. A partir del lunes, 12 de noviembre, el espacio deportivo de la noche estrena presentadora, puesta en escena e imagen. Así, laSexta Deportes se une a la oferta deportiva que presenta por las mañanas Josep Pedrerol en ‘Jugones’.

Una de las grandes novedades es que Carlota Reig será la nueva presentadora de LaSexta Deportes. La cadena ha contado con la periodista desde sus inicios, destacando sus entrevistas a pie de pista en Mundiales de Baloncesto y en Eurobasket así como en el Master de Tenis de Madrid. Carlota también ha participado en la cobertura de la Champions Total para Atresmedia TV realizando las entrevistas en el palco.

Además de la nueva presentadora, la Sexta Deportes refuerza sus contenidos con la opinión de especialistas y colaboradores como Antonio Esteva, Óscar Rincón, José Luis Sánchez, Julio Suárez y Belén Sánchez, entre otros, bajo la edición de Jorge Vicente.

El espacio deportivo de laSexta prestará especial atención a las polémicas, buscando nuevos puntos de vista y pulsando la opinión de la calle, dando voz a los aficionados y contando la intrahistoria de lo que sucede en el mundo deportivo día a día.

Además, el espacio contará con cambios importantes en imagen y en su puesta en escena, con una nueva línea gráfica, tipografía y una gran pantalla led.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias