Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Toñi Moreno debuta y vuelve Santana al trono de ‘MYHYV’

Comentar

A partir de mañana, 5 de noviembre, Toñi Moreno ocupará el sitio que Emma García ha ocupado durante 10 años y presentará el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a partir de ahora. La naturalidad de Toñi Moreno es un pro para el programa, aunque sustituir a Emma va a ser muy difícil. Toñi tendrá, sin duda alguna, un reto muy difícil.

Por otra parte, Santana vuelve a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para volver a buscar el amor. Es el único objetivo que tiene en mente, el de ‘Volver a enamorarse’, ya que está cansado de estar solo. Santana se considera un hombre alegre, divertido y muy cariñoso, pero también es justo, sincero y orgulloso.

Santana ya debutó en el programa en el año 2010 y desde entonces hasta ahora ha conseguido prosperar como empresario ya que ha creado su propia marca de ropa llamada Soul Sister Spain. Además, también es estudiante de último curso de Administración y Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad Europea de Madrid.

Alberto Santana está ahora mismo mucho más centrado y está decidido a ‘conquistar y a que le conquisten’. ¿Conseguirá encontrar a su media naranja en su segundo trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?

Últimas noticias