Gran Hermano VIP 2018

‘GH VIP 2018’: Suso y Aurah vuelven a romper, ¿Será la definitiva?

GH VIP 2018
Aurah en 'GH VIP 2018'

No es la primera vez que Suso y Aurah rompen su relación en ‘GH VIP 2018’. Las discusiones entre la pareja son ya habituales en la casa de Guadalix de la Sierra. Es por eso mismo por lo que sus compañeros piensan que esta será otra de las grandes broncas entre la pareja más famosa de Telecinco. Pero, ¿Qué es lo que ha ocurrido en esta ocasión?

Parece ser que el final de la pareja llegó solo unas horas después de las nominaciones del pasado jueves, unas nominaciones muy polémicas. Se ha escuchado a la propia Aurah decir que «quería cambiar sus relaciones», es decir, que quiere dejar de estar al lado de Suso y de sus habituales como, por ejemplo, Asraf, al que nominó el pasado jueves.

Aurah quiere dar un giro de 180 grados en la casa de ‘GH VIP 2018’ y cree que ahora es el momento perfecto, pero, ¿A quién quiere arrimarse la canaria? Ahora que Miriam y Koala se han quedado solos es posible que Aurah quiera sustituir a Verdeliss en el trío más querido de ‘GH VIP 2018’. ¿Se trata entonces de una estrategia?

Sea como sea, muchos piensan que esta es la ruptura definitiva de Suso y Aurah en ‘GH VIP 2018’, a pesar de que ya les haya pasado lo mismo en otras ocasiones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias