Gran Hermano VIP 2018

‘GH VIP 2018’: Koala y Miriam se niegan a que Ángel les haga la comida

GH VIP 2018
El Koala y Miriam en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.
Las relaciones en la casa de ‘GH VIP 2018’ se hacen cada vez más difíciles. El Koala y Miriam se sienten solos, mientras que el sexteto está cada vez más dividido. ¿Cómo actuarán El Koala y Miriam a partir de ahora? Aún no lo han decidido, pero lo que sí saben es que no quieren deberles nada a nadie. Es por eso por lo que han decidido que no quieren que Ángel les cocine más ni les lave su ropa.
Miriam le ha comentado a El Koala que hablará con Tony para decirle que les dejen lo que les corresponda a ellos dos a parte y que ellos serán los que se lo cocinen. A todo esto, El Koala ha admitido que Ángel cocina muy bien y que le encanta la comida que Garó les prepara. Pero llegados a este punto prefiere comer arroz con aceite para que luego nadie se lo «eche en cara», ha dicho Miriam.
¿Cómo se lo gestionarán a partir de ahora en ‘GH VIP 2018’? Hay que recordar que la comida de Miriam no les sentaba demasiado bien al resto de participantes del reality show, por lo que puede que veamos a El Koala con dolor de estómago en alguna que otra ocasión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias