Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Manu se derrumba ante Maira e implora su perdón

maira-manu-myhyv
Manu y Maira en 'MYHYV'.

Los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ siguen conociendo a sus pretendientes y cada día descubren nuevas facetas de sus chicos y chicas con las que sorprenderse. La fiesta en La Casa de los tronistas ha traído cola durante estos últimos días y Maira ha sido una de las que más ha sentido lo sucedido la pasada semana.

Uno de sus favoritos es Manu, quien se comportó de una manera que no gustó para nada a la tronista. Manu ha confesado que su actitud durante la fiesta no fue la adecuada y hoy ha ido junto a Maira para aclarar las cosas. El pretendiente se ha dado cuenta de que Maira ha estado pensando en dejarlo fuera del programa y por eso ha ido a pedir su perdón.

Maira por su parte se siente cansada de darle oportunidades y más de una vez le ha pedido a su pretendiente que debe cambiar su actitud. Una actitud que no le gusta a Maira y por eso esta semana ha estado pensando sobre su relación con Manu dentro de ‘MYHYV’. El italiano ha tenido que ser sincero y abrirle su corazón a Maira que al final ha accedido a darle otra oportunidad a Manu.

Mañana jueves el programa se toma un descanso, para volver el viernes donde veremos las nuevas citas de los tronistas y además Emma García tiene algo muy importante que decir a la audiencia de ‘MYHYV’. ¿Anunciará su marcha a ‘Viva la vida’?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias