Viva la vida

Emma García será la nueva presentadora de ‘Viva la vida’

emma-garcía-myhyv-viva-lavida (1)
Emma García cambiará de aires este noviembre y pasará a 'Viva la vida'

Durante unos días se lleva especulando por los pasillos de Mediaset, y por redes sociale sobre un cambio muy importante que afectaría a dos de los programas estrella del grupo. Se trata del cambio de presentadoras entre ‘Mujeres y hombres y viceversa’  y ‘Viva la vida. Según YoTele, Emma García sustituirá el próximo noviembre a Toñi Moreno en el magacín del fin de semana que presenta la andaluza.

Este cambio puede responder a una estrategia clara de no dejar que Emma García, una de las presentadoras más antiguas de Mediaset, se quede en el olvido, tal y como está ocurriendo poco a poco con su programa del amor, ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La presentadora está viviendo en estos últimos meses muchos cambios en su programa de Cuatro, que pasó de estar en la principal cadena del grupo, a ser parte de la cadena menos vista del país.

Por su parte, Toñi Moreno, lleva un año y medio en ‘Viva la vida’ y cada fin de semana la audiencia sigue siendo fiel a los contenidos del programa, por lo que no se entiende demasiado este cambio. Esta estrategia podría responder a una última iniciativa por parte de Mediaset para intentar relanzar el programa de parejas dando un cambio de imagen, y colocando a Toñi Moreno al frente del mismo para intentar que la audiencia vuelva a engancharse al formato.

El grupo no ha confirmado todavía la noticia, pero todo parece que en los próximos meses, ‘Viva la vida’ tendrá otra cara al frente, y los mediodías de Cuatro contarán con Toñi Moreno para intentar que el amor vuelva a triunfar entre los más jóvenes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias