Telecinco

‘GH VIP 2018’: Vampiros y humanos, la nueva prueba semanal de ‘Gran Hermano VIP’

Los consejos de Verdeliss para pasar la cuarentena en un piso de 90 metros
Los consejos de Verdeliss para pasar la cuarentena en un piso de 90 metros
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche del martes en ‘GH VIP 2018’ pinta bastante polémica después de la bronca de Ángel con Miriam y de los comentarios despectivos por parte del actor. Pero no es lo único que podremos conocer esta noche en ‘Gran Hermano VIP: límite 48 horas’, tendremos, como cada semana, algunas novedades para los chicos.

Para empezar, uno de los nominados, el menos votado para salir de la casa el próximo jueves, será salvado como cada semana. Verdeliss, El Koala o Miriam, uno de los tres se caerá de la lista de nominados esta noche a partir de las 22:00 horas. ¿Quién será? Los tres han sido salvados de la expulsión en varias ocasiones, por lo que será muy difícil saber quién podrá respirar tranquilo a partir de esta noche.

Además, los chicos conocen la nueva prueba de la semana, una prueba que dividirá la casa entre vampiros y humanos, algo muy adecuado para la época en la que estamos. ¿Superarán en esta ocasión la prueba y podrán tener comida? Esperamos que sí ya que sino veremos volar los cuchillos en la casa de ‘GH VIP 2018’.

Verdeliss será la siguiente en someterse a la curva de la vida. Hay que tener en cuenta que Verdeliss tiene las hormonas más revolucionadas de lo normal, por lo que es muy probable que la veamos emocionarse en directo en ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias