Gran Hermano VIP

Dioses y mortales: la nueva prueba semanal ya ha tenido los primeros sacrificios en ‘GH VIP 2018’

angel-tony-dioses-gh-vip-2018
Tony y Ángel Garó, los dioses de 'GH VIP 2018'.

La nueva prueba semanal iniciada ayer noche en ‘GH VIP 2018’, ha comenzado a ser seria en la casa. Ángel Garó como jefe semanal de la casa, eligió a un compañero para que ejerciera de Dios del Olimpo. El afortunado fue Tony Spina, que fue el encargado de escoger al otro miembro del Olimpo, y escogió a Ángel Garó.

Los dos van a pasar una semana formidable con todo lujo de detalles y con el resto de compañeros, los mortales, como sus súbditos. Pero dentro de esta prueba los dioses van a tener una serie de privilegios que sus compañeros tendrán que cumplir. La prueba consta de 29 retos, de los que tendrán que superar 20 para ganar la prueba. Cuando suene la señal los mortales acudirán al salón en un minuto, y deberán vestir siempre la túnica adecuada. Además otro de los privilegios que tendrán los dioses será que podrán ver todo lo que pasa en la casa mientras ellos están en el Olimpo.

Una de las cosas más difíciles de la prueba es que dos mortale deberán estar andando sin parar durante las 8 horas que los dioses estarán cada día en el Olimpo. Una prueba que ya hoy ha dado que hablar entre los concursantes, ya que los dioses además exigirán todos los días a sus compañeros de ‘GH VIP 2018’ sacrificios.

Hoy ya hemos podido ver a El Koala y Miriam entregar su ropa a los dioses, o a Suso bañarse en gusanitos, El Koala en sardinas con tomate y Asraf en tierra. Una prueba que va a dar mucho juego y en la que Tony y Ángel se lo van a pasar muy bien, pero el resto no sabemos cómo lo van a llevar, y la expulsión del jueves los dejará con un mortal menos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias