‘GH VIP 2018’: Los posicionamientos vuelven a incendiar la casa de ‘Gran Hermano VIP’

El grupo mayoritario explota contra la audiencia de 'GH VIP' al no saber como frenar a El Koala, Miriam y Verdeliss

gh-vip-2018-suso-miriam-mónica
Darek y Miriam son los nominados definitivos de esta semana en 'GH VIP 2018'.

La ronda de posicionamientos de ayer noche en ‘GH VIP 2018’ acabó con el grupo mayoritario enfrentándose a los abucheos del público ante la incapacidad de estos de lograr que expulsen a Miriam, El Koala o Verdeliss. Unos minutos antes, El Koala ya la había tenido con casi todos los miembros del «sexteto» al calificarlos de grupo, algo que ellos niegan, a pesar de reunirse como un grupo,  para hablar de que no son un grupo. Pero la parte más cruda se la llevó Tony Spina, que no se había posicionado, de momento, con nadie, o eso quería dar a entender, porque El Koala pasó al ataque y lo llamó «falso» delante de toda España.

A la hora de los posicionamientos, todos salvo Verdeliss y El Koala, se posicionaron a favor de Darek, el polaco al que apenas hemos oído hablar en el concurso, incluso Ángel Garó, a pesar de cambiarlo en las nominaciones por Verdeliss, se posicionó en favor de que no salga el próximo jueves de la casa. Los alegatos fueron muy duros contra Miriam Saavedra, y cada vez fueron los abucheos desde plató fueron encendiendo aún más al grupo mayoritario. Suso estalló, «Yo entiendo que Miriam pueda provocar mucha gracia, pero meterla en casa y ya veras como la nominaríais» argumentaba Suso que se llevó el abucheo desde plató.

El Koala volvió a referirse al «sexteto» en su alegato, llevándose los aplausos del público en plató. En ese momento Suso volvió a estallar y llamó «discurso populista» a las palabras del Koala respecto al «sexteto», llevándose los abucheos, aunque Aurah, Makoke y Mónica saltaron en su ayuda argumentando que son los trío los que no se acercan al grupo. Entre medias escuchábamos a Mónica llamar «payasa» a Miriam, o a Suso diciendo «populismo». 

Estos posicionamientos van a cambia mucho el devenir del programa, el próximo jueves hay nominaciones y ya si que va a quedar patente que el grupo mayoritario va a ir a por el trío, o dúo, si sale Miriam. Pero Jorge Javier Vázquez anunció anoche unas nominaciones con sorpresa. ¿Se sacarán un nuevo juego para nominar y evitar que los tres favoritos sean castigados en votos por el resto de la casa?. El jueves lo sabremos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias