Tu cara me suena

El increíble beso entre Mimi y Ana Guerra en ‘Tu cara me suena’

Tu cara me suena
Mimi y Ana Guerra en 'Tu cara me suena'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mimi tenía una misión muy importante esta semana en ‘Tu cara me suena’, interpretar uno de los éxitos del verano, la canción de ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha. Para ello, Mimi invitó a su amiga Ana Guerra, y es que es una canción que no podía interpretar ella sola. ¿Qué ha ocurrido en la canción?

La actuación ha estado un poco floja y es que, aunque las chicas lo han hecho medianamente bien, es cierto que la sensualidad que desprenden Becky G y Natti Natasha en el videoclip no la desprendían Mimi y Ana Guerra. Excepto en los últimos momentos. En el sofá, Mimi y Ana han dado rienda suelta a su imaginación y se han metido en los personajes. Lástima que fuese al final.

No obstante, Mimi ha querido demostrar que tanto ella como Ana son muy sensuales y que pueden conquistar a todo el público. ¿Cómo lo han demostrado? Pues dándose un beso. Mimi se ha lanzado hacia Ana Guerra y le ha dado un beso que ha dejado al plató sorprendido. ¡Incluso Ángel se ha quedado con la boca abierta!

El caso es que, aunque la canción estaba bien, no ha sido de las mejores esta noche en ‘Tu cara me suena’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias