GH VIP 2018

‘GH VIP 2018’: Techi o Miriam esperan el favor del público para salvarse de la expulsión

En la gala de hoy de 'Gran Hermano VIP' conoceremos a los nuevos nominados de la semana

gh-vip-2018-expulsiones
Los concursantes de 'GH VIP 2018' han comenzado la prueba semanal

Nueva noche de expulsión en ‘GH VIP 2018’ donde Techi y Miriam Saavedra se la juegan para no abandonar la casa de Guadalix tras cumplirse poco más de un mes dentro de la casa. El pasado martes, el público tuvo la posibilidad de salvar a dos de los cuatro nominados, y los elegidos fueron Verdeliss y Asraf contra todo pronóstico.

El morbo está servido para la expulsión de hoy ya que Techi y Miriam no son precisamente amigas dentro de la casa, y una de las dos está bastante destacada por encima de la otra en los porcentajes de expulsión. Por un lado, si sale Miriam, se encontrará con su ex Carlos Lozano y muchos de los espectadores se verán sorprendidos por la decisión de la mayoría del público.

En todos los pronósticos, Techi es la nominada que tiene todas las papeletas para salir de la casa esta semana. Si sale Techi el morbo es aún mayor. La concursante se encontraría en plató con Isa Pantoja y Omar Montes. Las cuentas pendientes y los últimos acontecimientos respecto a la relación entre Omar y Chabelita pueden hacer del plató de ‘GH VIP 2018’ una bomba de relojería.

Igualmente mañana conoceremos a los nuevos nominados de la semana, una vez una de las dos nominadas abandone la casa. Pero eso no es todo. La nominada que no abandone la casa tendrá una sorpresa especial. Así pues se presenta una noche cargada de emociones y de mucha tensión dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias