First Dates

Los gemelos transexuales, Lucas y Mateo, invitados estrella mañana jueves en ‘First Dates’

First Dates-gemelos-trans
Lucas y Fran acuden a 'First Dates' para encontrar el amor

Mañana, jueves, 18 de octubre, ‘First Dates’ recibe la visita de los dos gemelos más famosos de Youtube, Lucas y Mateo. Ambos son un ejemplo de normalización dentro del colectivo LGTBI, y ahora acudirán al programa de Carlos Sobera para intentar conocer el amor con la ayuda del presentador y de su equipo de camareros.

Lucas y Mateo iniciaron hace seis años un proceso de cambio físico para transformarse en hombres, ya que habían nacido siendo mujeres. «Nacimos en cuerpo de mujer. Biológicamente era nuestro cuerpo, pero no éramos nosotros» comentarán a Carlos Sobera sobre su proceso de cambio que se encuentra ya muy avanzado.

Estos gemelos malagueños son todo un fenómeno en la red social de vídeo, y es que desde hace años cuentan su proceso de cambio a través de su canal de Youtube, donde también tienen tiempo para explicar cómo es su vida, anécdotas y algunas que otras reflexiones para que gente que se sienta como ellos puedan sentirse apoyados.

Pero en el amor todavía no han tenido mucha suerte, por eso, mañana intentarán en ‘First Dates’ conocer a una chica cada uno que le ilusione y les enamore. Mateo tendrá una cita con Andrea, una joven catalana que todavía no sabe muy bien qué espacio ocupa en este mundo. Por otra parte, Lucas, mantendrá una cita con Carolina, firme defensora de los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI.

¿Habrá segunda cita o sufrirán una vez más el rechazo con el que tienen que convivir diariamente? Mañana a partir de las 21:30 en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias