Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’: Hugo Castejón acusa a Carlos Lozano de chantajear a Miriam

Sábado Deluxe
Hugo Castejón en 'Sábado Deluxe'

Hugo Castejón ha asegurado en ‘Sábado Deluxe’ que Carlos Lozano le está haciendo la vida imposible desde hace algún tiempo y es que, según el cantante, el presentador estaría obsesionado con él porque considera que es culpa suya que él no está´en estos momentos con Miriam Saavedra, la mujer a la que quiere.

El cantante ha contado que Carlos se arrastró ante Miriam para que esta dijera que era su novia. Asimismo, ha asegurado que Carlos es un mentiroso compulsivo. Estas han sido sus palabras: “Veo a una persona que miente continuamente. Él dice que siempre va con la verdad y va con la mentira. Él dice que ha estado con Miriam todo este tiempo y ella dice que no”.

También aseguró que Carlos Lozano amenazaba a Miriam a través de algunos mensajes. En ellos le decía que si no estaba con él, la hundiría. Además, también usaba el término ‘guarra’ para referirse a ella. Es por eso por lo que Hugo cree que Miriam ya no tiene amor, sino que tiene temor por las reacciones de Carlos.

Pero no es todo. Carlos también le habría pedido a Miriam que desmintiera en público que había estado con el cantante, algo que, por supuesto, no hizo. Hugo asegura en ‘Sábado Deluxe’ que tiene las puertas abiertas para Miriam y que está deseando verla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias