Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Asraf confiesa que sí se ha liado con Isa Pantoja en ‘Gran Hermano VIP’

GH VIP 2018
Omar y Asraf se enfrentan en 'GH VIP 2018'
Comentar

Parece que la sala de expulsiones de ‘GH VIP 2018‘ es el confesionario y es que en las últimas galas hemos visto como los concursantes nominados han realizado más de una confesión antes de saber el veredicto final. En la gala de ayer le tocó a Asraf, que realizó una confesión que dejó a Omar Montes perplejo.

Jorge Javier le lanzó una pregunta muy directa a Asraf. Le preguntó que si se había liado con Isa Pantoja cuando esta estaba dentro de la casa. ¿Qué contesto este? Pues que sí. Asraf ha confesado que entre él e Isa Pantoja han habido más que palabras debajo de ese edredón. Omar no se ha tomado esta confesión demasiado bien y es que tanto Asraf como Isa llevaban dos semanas negando lo evidente. “¿Ahora me dices esto?”, ha preguntado el cantante.

No obstante, parece que Omar ha querido obviar el tema y le ha dicho a Asraf que ya hablarán de eso y que quiere mantener su amistad con él. Parece que en estas dos semanas Omar ha encontrado a un verdadero amigo dentro de ‘GH VIP 2018’, o eso es lo que él cree.

¿Qué dice Isa Pantoja sobre esta confesión de Asraf? Pues que es mentira. Ella sigue insistiendo en que no pasó nada dentro de ‘GH VIP 2018’, aunque también ha confesado que se arrepiente de que no haya pasado.

Últimas noticias