Tu cara me suena

María Villalón se lleva la tercera gala de ‘Tu cara me suena’

maría-villalón-tu-cara-me-suena
María Villalón ha ganado la Gala 3 de 'Tu cara me suena'. (Foto: Antena 3)

Tercera gala de la séptima temporada de ‘Tu cara me suena’ que esta semana se ha trasladado hasta el lunes, dejando su horario habitual del viernes, para la próxima semana. La noche comenzaba con una gran actuación de Jordi Coll por George Michael, que acabó con un abrazo y beso generalizado por todo el plató del programa.

Anabel Alonso se atrevía por Alaska y su «Mi novio es un zombie», que puso en pie a todos los espectadores del programa. Mimi Doblas, la ganadora de la gala anterior, se lanzaba a imitar a la islandesa Bjork, un gran reto que ha encantado a los jueces de la noche. Una de las grandes actuaciones de la noche ha llegado de la mano de José Corbacho y su invitada Silvia Abril. El dúo ha completado una gran actuación imitando a Jirafa Rey y Lapili, y su «Cómeme el donut».

A pesar de la buena actuación de Corbacho y Silvia Abril, la que ha acaparado todas las miradas y los elogios ha sido María Villalón, y su imitación de Camela. La gran actuación de la cantante le ha valido llevarse la Gala 3 de ‘Tu cara me suena’, tras desempatar con Calos Baute en el momento decisivo. Villalón se apunta así como una de las grandes favoritas para llevarse este año el título de ganadora del programa.

‘Tu cara me suena’ vuelve el próximo viernes, 19 de octubre, en su horario habitual para afrontar una cuarta gala que se presenta muy interesante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias