Gran Hermano VIP 2018

Aramís Fuster, segunda expulsada de ‘Gran Hermano VIP’

Aramís Fuster se ha convertido en la segunda expulsada de GH VIP 2018

Los momentazos que nos ha dejado Aramís Fuster en su paso por Gran Hermano VIP

GH VIP 2018
Aramís Fuster expulsada de 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Miriam Saavedra, El Koala y Aramís Fuster eran los nominados de la semana en ‘GH VIP 2018’. Uno de ellos abandonaría para siempre la casa de Guadalix de la Sierra, y esa ha sido Aramís Fuster. La bruja lleva pidiendo toda la semana el voto para poder salir de la casa sin tener que abandonar (y pagar, claro está), y parece que sus deseos se han hecho realidad. El público ha decidido que sea ella la segunda expulsada de ‘GH VIP 2018’.

La noche ha comenzado muy bien para El Koala ya que, por segunda vez consecutiva, ha sido el menos votado de los tres nominados. Parece que El Koala es muy querido por el público ya que ha conseguido librarse de nuevo de la expulsión en primer lugar. Miriam también ha conseguido en las dos ocasiones salir airosa de la expulsión, aunque ella sí que ha tenido que esperar hasta el final para saberlo.

La relación entre Mónica y Miriam parece que está tomando otro rumbo y ya las hemos visto incluso compartir algunos secretos del exterior. ¿Terminarán siendo amigas a pesar de todo lo ocurrido fuera de ‘GH VIP 2018’? Si ambas siguen dentro de la casa, es posible que dentro de unas semanas veamos cambios en la relación de las dos exs de Carlos Lozano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias