Operación Triunfo

Lola Índigo y Tequila, invitados de la Gala 2 de ‘Operación Triunfo’

Mimi Doblas regresa a la que fue su casa, 'Operación Triunfo', para presentar su éxito "Ya no quiero na"

lola-indigo-ot-2018 (1)
Lola Índigo actuará en el escenario de 'OT 2018'.

Se acerca el miércoles y los fans de ‘Operación Triunfo’ ya preparan la noche para ver la segunda gala de directos del concurso. Polémicas a un lado, los triunfitos han tenido una semana dura de trabajo y han preparado sus temas como han podido, superando el mal comienzo de semana con el desastroso primer pase de micros ante los profesores de ‘OT 2018’.

Esta semana será la última para Sabela o Alfonso, que serán los primeros en actuar, tras la actuación grupal, para que el público desde sus casas decida quién debe abandonar la academia. La gallega ha preparado un tema muy de su tierra, y cantará «Benditas feridas» de Rosa Cedrón. Por su parte, Alfonso ha elegido un tema en inglés para mostrar otro registro al público del programa, y nada más y nada menos que se va a atrever con el «All of me» de John Legend. 

Por otro lado, la noche de mañana miércoles nos traerá hasta el escenario de ‘OT 2018’ a la que fue concursante la temporada pasada del talent de La 1. Mimi Doblas, a pesar de que fue la primera expulsada de 2007, es una de las concursantes que mejor está rentabilizando su paso por el programa y su banda, Lola Índigo, ha sido una de las más escuchadas este verano. Estarán encima del escenario interpretando su éxito «Ya no quiero na».

Junto al grupo de Mimi Doblas, estarán los míticos Tequila, que reaparecerán en televisión para cerrar su carrera musical juntos, e interpretaran un medley de canciones que les hicieron famosos. 

Además de las expulsiones y las actuaciones de los chicos de la Academia y los artistas invitados, habrá una nueva novedad en cuanto al jurado. Ana Torroja se ausentará de su silla por problemas de agenda, y dejará su lugar a la canaria Rosana, que será acompañada en la silla itinerante del jurado por Julia Gómez Cora, una de las precursoras del musical en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias