Operación Triunfo

‘OT 2018’: Aitana y Malú, las primeras invitadas de la Gala 1 de Operación Triunfo

OT 2018
Aitana y Malú, las primeras invitadas en pisar 'OT 2018'

Ya se ha desvelado quiénes serán las primeras invitadas de la Gala 1 de ‘OT 2018’. Aitana, ex concursante de ‘Operación Triunfo’, y Malú serán las primeras artistas en pisar el escenario de ‘OT 2018’, después de los propios concursantes, claro está. Además, Tony Aguilar se suma al grupo del jurado esta semana.

Aitana se ha convertido en una de las artistas más queridas en la actualidad y es que, en muy poco tiempo, ha conseguido conquistar el corazón de los más jóvenes. La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ acaba de estrenar su primer single en solitario, ‘Teléfono’ y va a presentarlo al escenario que la vio nacer, al de OT.

Malú, por otra parte, es una artista ya consolidada con muchos años de experiencia en el mundo de la música. Ella, que empezó en esto de la música muy joven, podrá darle buenos consejos a los concursantes de ‘OT 2018’. Además, Malú también acude al programa para presentar su nueva gira, ‘Oxígeno Tour’, que arranca en el mes de octubre. Presentará su último tema, ‘Oxígeno’, que considera que es una liberación personal.

¿Te vas a perder la gala del próximo miércoles en TVE? No te lo recomendamos y es que los chicos de ‘OT 2018’ lo darán todo para quedarse una semana más en la academia que, para ellos, es la escuela de los sueños.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias